Laura Sierra. Concertista internacional y directora del Centro de Formación Musical “L'Atelier de Musique” en Madrid. Laura Sierra se erige como la pianista joven más destacada y talentosa de su generación. Es calificada por la crítica especializada como una pianista enérgica, con un excelente dominio técnico y una gran capacidad expresiva y colorista. Goza de una amplia trayectoria internacional.

 

Como solista ha actuado con Madrid Sinfonietta Orchestra, y con ECDA Youth Orchestra en salas como Auditorio Nacional de Música de Madrid, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, Auditorio de Torrent e Iglesia St. Mary de París. Es invitada a impartir masterclasses en Italia, Francia, España y EEUU.


Como intérprete ha realizado actuaciones en Lisboa (Palacio de Foz), París, Londres (St Punchras Church), Nueva York (Carnegie Hall) y España en las más importantes salas de concierto y Festivales, como el Festival Internacional de Música de Segovia, Festival Isaac Albéniz de Camprodón, Clásicos de Verano de la Comunidad de Madrid y Lienzo Norte Music Festival, Spaincellence.

 

Laura Sierra desarrolla una labor importante en la difusión de la música española de los Siglos XX y XXI con más de 15 estrenos absolutos realizados. En 2014 actúa en el Festival de Música Contemporánea de Madrid COMA ́14 en la sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid. En 2015 participa como pianista en la grabación de la obra de la compositora Beatriz Arzamendi “De los amores de Don Quijote” en el disco “De la dulce mi enemiga. Mujeres cervantinas” producido por la UAM con el sello Columna Música.

www.iberianklavier.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page