Pianista, compositor y director de orquesta por el RCSM de Madrid entre otras disciplinas, ha demostrado a lo largo de su carrera una enorme polivalencia y una gran solvencia para desenvolverse de forma natural en diferentes estilos musicales que abarcan desde la música clásica por su formación académica, hasta el jazz por vocación, pasando por el folklore, flamenco u otras músicas.

Ha estudiado estas materias en con maestros como Fernando Puchol, Camilo Williart, Santiago Calonge, Juan Boronat, Sanchez Verdú, Mercedes Padilla, Daniel Vega, Ismael Fdez. de la Cuesta, Emilio Rey, Horacio Icasto, Joshua Edelmann, Pepe Rivero, Germán Kucich,  Barry Harris, Valentín Ruiz, Zulema de la Cruz, Gª Nieto y Antón García Abril.

Profesor de piano desde el año 1992, ha tocado en Auditorios y Teatros por toda la geografía española y en diversas ciudades europeas, tanto de solista,  liderando sus propios proyectos o como acompañante de solistas o como miembro de otras formaciones mayores como la ONE y la OFMAN.

Aparte de diversas grabaciones como pianista, ha publicado como autor una colección de métodos para la enseñanza del piano así como numerosos CD`s didácticos para Real Musical, Nueva Carisch, Music Sales o Hal Leonard.

En esta temporada está presentando en formato trío, el espectáculo musical Flamencos, Clásicos y otras influencias, seleccionado por la Fundación SGAE entre más de 130 proyectos para el certamen FlamencoÑ 2018.

Desde 2013 es Director artístico del Festival Internacional de Música de Villanueva de los Infantes (www.festivalmusicainfantes.com)

 

más información en

www.lorenzomoya.com

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page